jueves, 9 de julio de 2009

¿Quién es el más feo?

En el siguiente vídeo os dejo diferentes personas que dicen que son las más feas del planeta. (Yo nunca pelearía por conseguir ese título, pero bueno)... La verdad es que a veces dudo de que sean realmente personas y no algún tipo de montaje, ¿no pensáis así?. Bueno hay que verlo para opinar, yo con algunos he alucinado y con otros como el del minuto 47 me he reído mucho, es más gracioso que feo o igual de feo que gracioso eso lo dejo a vuestra opinión, ¿vale?. Aquí va eso.

domingo, 5 de julio de 2009

Las personas más extrañas del planeta

Aquí os dejo un vídeo con los récord guiness que han ganado algunas mujeres y hombres por ser los más raros del mundo. Algunos son por naturaleza pero otros es porque ellos mismos quieren ser raros llenándose el cuerpo de tatuajes o la cara entera de piercings que para mi opinión personal cada cual hace lo que quiere con su cuerpo pero hombre hay un término medio, pero bueno, lo mejor es que veáis las imágenes y luego opinéis de lo que os parece.

viernes, 3 de julio de 2009

¿Qué idioma hablas?

Jajaja, la segunda parte de este vídeo de hipnosis es buenísimo. Que si unos hablan raro, que si el otro tiene un movimiento extraño, que si al otro le da por reírse. No sé qué pensaréis vosotros de esto de la hipnosis, ya me daréis vuestra opinión ¿vale?, de todas maneras sea como sea reíros os vais a reír.