miércoles, 17 de junio de 2009

Programa el 1,2,3

¿Quién escribió el libro Las mil y una noche?... A simple vista a lo mejor no lo sabéis pero ¡coño!, con el libro delante... Además, es que el presentador se lo está diciendo... Increíble lo de este hombre, aunque hay que decir que el hombre contestó bien a su manera.

martes, 16 de junio de 2009

Mujer al volante..........

Con este vídeo se va a desmitificar ese refrán que dice Mujer al volante peligro constante, o a lo mejor no, ¿qué pensáis vosotros? De todas maneras observar el vídeo y luego opinar, cualquiera le dice algo al o la individua que se baje del vehículo después de la que monta y la pregunta que queda en el aire es si realmente quería dar la vuelta y aparcar o solamente aparcar pero su inutilidad le llevo a hacerlo así, de todas maneras hay que decir que existe gente que solo sabe aparcar para un lado, quizás esta sea una de esas personas. Vamos a verlo...

martes, 9 de junio de 2009

Atrapada en el callejón

Quién puede poner en duda que cuando a las mujeres se le mete algo entre ceja y ceja lo consiguen. A la protagonista de este vídeo le costó cinco minutos conseguirlo y dadas las circunstancias tuvieron que hacerse eternos, eso sí, si la veis la conoceréis porque debe de tener unos brazos muy musculosos y el vehículo un poco marcado ¿o no?, mirad el vídeo y dadme vuestra opinión.